17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Llega DVD con las aventuras de las Monster High

'Draculaura' y sus amigas conocerán a nuevas cómplices y otros seres sobrenaturales.

'Embrujadas' está disponible enformatos DVD y Blu-ray. (mommyish.com)
'Embrujadas' está disponible enformatos DVD y Blu-ray. (mommyish.com)
Compartir en Facebook Llega DVD con las aventuras de las Monster HighCompartir en Twiiter Llega DVD con las aventuras de las Monster High

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las hijas de los monstruos más famosos de la historia descubren Haunted High, la escuela del mundo fantasma en "Embrujadas", la nueva película de las Monster High.

A través de este relato, el espectador contribuirá a romper el hechizo que ha caído sobre “Draculaura", la hija del Conde Drácula, informa Notimex.

"Embrujadas" se encuentra disponible en formatos DVD y Blu-ray y narra el caso de las monstruos que llegan a Haunted High, el lugar que descubren tras seguir a su amiga "Spectra Vondergeist".

En esta aventura, las protagonistas primero buscan ayudar a “Draculaura", quien es víctima de un hechizo.

Una vez adentradas en dicho colegio, conocen a nuevas y espectaculares cómplices, quienes las ayudarán a convertirse en fantasmas para también recuperar a "Spectra Vondergeist", capturada por la estricta directora “Revenant".

Los personajes que se incorporan a las aventuras de las alumnas son: “Vandala Doubloons”, hija del fantasma pirata cuya perfecta imperfección es que se marea al navegar en el mar; “River Styxx”, hija del esqueleto fantasma que no puede dejar de aparecer y desparecer.

Además, estarán acompañadas de otros espíritus como “Kiyomi Haunterl”, quien no tiene rostro y cambia de color dependiendo su humor y “Porter Geiss”, un espectro travieso que expresa su personalidad a través del arte, casi siempre un grafiti fantasmal.

Esto sin olvidar a los legendarios personajes “Draculaura”, “Spectra Vondergeist”, “Clawdeen” y “Twyla”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios