14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Emilia Clarke da más detalles de 'Game of Thrones'

La actriz aparece en la portada de la revista 'Rolling Stone'.

Emilia aseguró que la próxima temporada de la serie será muy interesante. (Foto: Contexto/Internet)
Emilia aseguró que la próxima temporada de la serie será muy interesante. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Emilia Clarke da más detalles de 'Game of Thrones'Compartir en Twiiter Emilia Clarke da más detalles de 'Game of Thrones'

Agencia
Madrid, España.- A pocos días del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, producción de la cadena HBO, ya se conocen algunos datos de la esperada serie. Contará con siete capítulos, al igual que la última temporada que se estrenará en el 2018.

A través de fantasía medieval, drama y aventuras los autores David Benioff y D.B. Weiss sorprenderán a todos sus seguidores con batallas épicas a través del enfrentamiento entre los Dotheaki y los Unsullied de Daenerys en contra de las fuerzas de Cersei y Lannister, como lo muestra el tráiler oficial, informa el portal de El Tiempo.

Gracias a una entrevista concedida a la revista 'Rolling Stone', la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, reveló una serie de datos sobre la aclamada serie que sorprenderán a todos sus fanáticos.

También te puede interesar: SyFy prepara serie basada en un libro de George R.R. Martin

Entre las sorpresas se encuentra que algunas filmaciones se hicieron en Irlanda, a pesar de que la serie cuenta con locaciones en Europa un poco más cálidas. Según Clarke, es posible que todos sus seguidores encuentren durante los capítulos la unión de fuerzas con el hijo ilegítimo de Eddard Stark, Jon Snow.

"Es una temporada muy interesante, ya que hay algunos cabos sueltos que deben atarse"

"Es una temporada muy interesante, ya que hay algunos cabos sueltos que deben atarse; en general, tiene puntos realmente gratificantes que te llevan a decir, 'Oh, Dios mío, será posible olvidar algo’. Con la temporada, los rumores van a ser confirmados o negados", dijo Clarke.

La actriz también contó que no está acostumbrada a pasar mucho tiempo en Belfast, una de las ciudades más grandes de Irlanda del Norte; sin embargo, el rodaje de la serie le demandó estar un poco más de tiempo allí.

También aseguró que “ser capaz de comprender y entender el tipo de mujer que puede conquistar ejércitos y derrocar a las sociedades me permite, como actriz, ponerme en esos zapatos. Puedo imaginar esa gran responsabilidad. No sabía que era posible sentirse así".

Por último, la mujer, tres veces nominada a los Premios Primetime Emmy por mejor actriz de reparto, confirmó: "No es posible llegar a ser la madre de los dragones sin uno o dos cambios”. Hasta el momento, el estreno está programado para el 16 de julio a través del canal por cable HBO.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios