Actores de Game of Thrones serán el rostro de Dolce & Gabanna

Los intérpretes de la serie de HBO reemplazarán a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

|
Emilia Clarke será la imagen de Dolce & Gabanna. (Just Jared)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) interpretan a dos de los personajes más importantes de Game of Thrones, la serie hit de HBO y ahora también serán la imagen de una de las marcas más poderosas en el mundo de la moda.

Sus seguidores se multiplican y los proyectos de ambos en cine también se extienden a paso acelerado. Por ese motivo es que la firma Dolce & Gabanna los eligió para que a partir de septiembre de este año, sean las caras de la versión masculina y femenina de The One, uno de sus perfumes más importantes, informa la versión digital del periódico La Nación.

También te puede interesar: ¿Sabes cuanto ganó Emma Watson por ser Bella?

"Emilia Clarke representa a la perfección la mujer Dolce & Gabanna: ella es radiante y vivaz. Su personalidad y belleza natural captura la esencia de esta nueva campaña: alegre, espontánea y rebosante de vida. Ella es The One ", dice un comunicado oficial de la empresa.

Clarke y Harington vienen pisando fuerte en el mundo de la moda, ella ya fue imagen de Dior y él de Jimmy Cho y, con esta nueva campaña en Dolce & Gabanna, reemplazarán ni más ni menos que a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Lo más leído

skeleton





skeleton