Actores de Game of Thrones serán el rostro de Dolce & Gabanna

Los intérpretes de la serie de HBO reemplazarán a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.
|
Emilia Clarke será la imagen de Dolce & Gabanna. (Just Jared)
Emilia Clarke será la imagen de Dolce & Gabanna. (Just Jared)

Agencia
Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) interpretan a dos de los personajes más importantes de Game of Thrones, la serie hit de HBO y ahora también serán la imagen de una de las marcas más poderosas en el mundo de la moda.

Sus seguidores se multiplican y los proyectos de ambos en cine también se extienden a paso acelerado. Por ese motivo es que la firma Dolce & Gabanna los eligió para que a partir de septiembre de este año, sean las caras de la versión masculina y femenina de The One, uno de sus perfumes más importantes, informa la versión digital del periódico La Nación.

También te puede interesar: ¿Sabes cuanto ganó Emma Watson por ser Bella?

"Emilia Clarke representa a la perfección la mujer Dolce & Gabanna: ella es radiante y vivaz. Su personalidad y belleza natural captura la esencia de esta nueva campaña: alegre, espontánea y rebosante de vida. Ella es The One ", dice un comunicado oficial de la empresa.

Clarke y Harington vienen pisando fuerte en el mundo de la moda, ella ya fue imagen de Dior y él de Jimmy Cho y, con esta nueva campaña en Dolce & Gabanna, reemplazarán ni más ni menos que a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.