Jenni Rivera sabía que iba a morir: Emilio Estefan

El productor llevará a la gran pantalla detalles sobre el último concierto de “la gran señora”.

|
Rosie Rivera considera que este es el mejor momento para sacar a la luz las últimas imágenes de su hermana Jenni. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Emilio Estefan informó que está preparando un documental sobre el último concierto de Jenni Rivera, el cual incluirá material de archivo y entrevistas producidas por el cubano.

Estefan pretende mostrar a la persona y amiga que él conoció: "Yo quiero de verdad que la gente conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia", dijo a la agencia The Associated Press (AP).

"Tuvimos una relación muy bonita de amistad. La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona".

Este proyecto tiene el consentimiento de la familia Rivera, quienes dieron los derechos exclusivos. Emilio y el productor televisivo Dave Broome, serán los encargados de llevar a la pantalla el filme que se pretende estrenar a finales de 2019.

Rosie Rivera considera que este es el mejor momento para sacar a la luz las últimas imágenes de su hermana, pues ahora los hijos de la 'Diva de la banda' ya son adultos.

"Creemos que este es el mejor momento para revelar el último concierto de Jenni porque sus hijos ya han crecido y este documental tiene una carga emocional para ellos. Es una noche íntima con Jenni. Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo", dijo Rosie a AP.

Emilio Estefan se centrará en el último concierto que ofreció 'La gran señora' en Monterrey, México horas antes de que el avión en el que viajaba se estrellara el 9 de diciembre de 2012. También mostrará videos que se grabaron del backstage. "Yo creo que la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender".

Jenni Rivera predijo su muerte

También recalcará que de alguna manera, ella hizo comentarios que pueden dar a entender que presentía su muerte.

"A mi lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas… como ‘Espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana’, entonces después se monta en el avión y cae el avión. Uno se pregunta ‘¿cómo, ella se lo presentía?, ¿o pensaba que le iba a pasar algo? Porque dijo ciertas cosas increíbles".

Otro de los temas que el esposo de Gloria Estefan tocará en el documental es la violencia doméstica y abuso sexual que sufrió.

"Muchas veces mujeres que han sido abusadas, han sido maltratadas, no dicen nada por miedo de que le echen la culpa a ellas, más sin embargo, ella fue abierta y fue honesta".

Emilio aún no define si el documental se estrenará en cine o televisión, pero quiere que sea la propia Jenni Rivera quien narre su historia.

Con este documental el productor quiere rendir homenaje a Jenni y a las "mujeres que han sido maltratadas, han sido engañadas, que han sido abusadas. Ahora la gente está siendo más abierta sobre estas cosas y me da mucha alegría que esto esté pasando y que ella pueda coger crédito por eso también", como el movimiento #MeToo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton