Emily Ratajkowski 'explota' contra revista por exceso de retoque

La modelo expresó su inconformidad en una publicación en su cuenta de Instagram.

|
"Estoy extremadamente decepcionada de mirar mis labios y mis pechos alterados por photoshop en esta portada." Aseguró la modelo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski escribió en una publicación en su cuenta de Instagram para quejarse del retoque que le hizo la revista francesa Madame Fígaro en su portada, informa Excélsior.

"Cada uno es únicamente bello en su propia manera. Todos tenemos inseguridades sobre cosas que nos hacen diferentes a una idea típica de la belleza. Yo, como muchos de ustedes, trato cada día de trabajar para dejar atrás esas inseguridades."

También te puede interesar: Entrenadora revela rutina con la que Shakira se prepara para su tour

"Estoy extremadamente decepcionada de mirar mis labios y mis pechos alterados por photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a parar de tratar de sofocar las cosas que nos hacen únicos y comience a celebrar la individualidad", escribió la modelo, de 26 años, junto a una comparación de la foto con y sin retoque.

En la foto original sin retocar de la revista se puede ver claramente como los pechos de Ratajkowski están más realzados y sus labios más estrechos.

(20 minutos)

Lo más leído

skeleton





skeleton