22 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Emiratos Árabes también prohíbe 'Exodus'

Las autoridades emiratís indicaron que la película contiene errores graves sobre el Islam y otras religiones.

'Exodus', protagonizada por Christian Bale, también fue vetada en Marruecos y Egipto. (variety.com)
'Exodus', protagonizada por Christian Bale, también fue vetada en Marruecos y Egipto. (variety.com)
Compartir en Facebook Emiratos Árabes también prohíbe 'Exodus'Compartir en Twiiter Emiratos Árabes también prohíbe 'Exodus'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La épica bíblica dirigida por Ridley Scott, 'Exodus: Gods and Kings', se enfrenta a la censura en Medio Oriente, pues ahora Emiratos Árabes se suma a la prohibición de la película, luego de que Egipto y Marruecos hicieran lo mismo.

"La película está bajo revisión y se encontraron varios errores no sólo acerca del Islam sino también sobre otras religiones. Así que no exhibiremos la cinta en Emiratos Árabes Unidos", señaló Juma Obeid Al Leem, funcionario del Consejo Nacional de Medios, según publica Milenio.

Las declaraciones de Al Leem fueron hechas al 'Gulf News', un diario en Dubai. Mientras tanto, la 20th Century Fox, compañía responsable del filme, no ha hecho declaraciones al respecto.

La cinta cuenta con la actuación protagónica de Christian Bale y gira en torno a la vida del profeta Moisés desde su nacimiento y recrea la historia de la liberación del pueblo hebreo en el Antiguo Egipto.

El filme, que también cuenta con la actuación de Joel Edgerton como Ramsés, ha recaudado más de 100 mdd en la taquilla mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios