Emma Alcocer pasa por el mejor momento de su carrera

La solista agradece el aprendizaje obtenido con la OTY y prepara actuación en la Semana de Yucatán en México.

|
La cantante comenta sentirse afortunada de poder vivir de la música. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Contenta, plena y en el mejor momento de su carrera, con una agenda llena de presentaciones, viajes y teatro, la cantante Emma Alcocer, quien se ha ganado un lugar en el gusto del público yucateco, dará este mes nuevamente muestra de su talento en la Ciudad de México y Yucatán, participando en una serie de conciertos.

La joven solista de la Orquesta Típika Yukalpetén arrancará el mes cantando con la agrupación, al lado de Maricarmen Pérez y Jesús Armando, en un concierto que tiene como objetivo promocionar la Semana de Yucatán en México, y el cual tendrá lugar el próximo miércoles 11, en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.

Posteriormente, participará en el evento que promociona al Estado en la capital del país, donde se presentará por 4º año consecutivo como solista de la citada orquesta, los días 14 y 15 de Mayo, en el Palacio de los Deportes.

A su vuelta a la capital yucateca, Emma comparte que ofrecerá un concierto de música romántica en solitario, con baladas en español, denominado Amor, Amor, como parte de la Primavera Cultural, así como una serie de funciones en el Gran Museo del Mundo Maya (GMMM). 

“Es un espectáculo lúdico e interactivo, con títeres titulado Había una vez en Yucatanlandia, dirigido a los  niños, donde hacemos un recuento de la música yucateca”, señala en entrevista Alcocer.

Explica que es un montaje en el que retoma su trabajo como actriz, disciplina que realizó en el pasado al lado del desaparecido Wilbert Herrera.

La cantante comenta sentirse afortunada de poder vivir de la música, haciendo lo que le gusta; sin embargo, reconoce que ha sacrificado y ha dejado cosas por seguir su vocación. Considera que participar con “la Típika” por 3 años ha sido un honor, por el aprendizaje y compromiso. “Esas pequeñas satisfacciones y los reconocimientos y el cariño que te da la gente hacen que todo valga la pena”, finaliza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton