Emma Coronel vuelve a sorprender: posa en un ¿narcotúnel?

La esposa de El Chapo Guzmán compartió con sus fans la imagen.

|
Emma Coronel constantemente sorprende a sus fans con imágenes que sube a sus redes sociales. (Facebook/Emma Coronel Aispuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha vuelto a sorprender a sus fans tras publicar en su perfil de Facebook una fotografía en la que aparece posando en lo que parece ser un túnel, que de acuerdo con diversos medios, podría tratarse de uno que está ubicado en el estado de Guanajuato.

En la imagen, que ha colocado como su foto de perfil, se puede ver a la ex reina de belleza con una blusa blanca con negro con la bandera de México en el lado izquierdo de su brazo.

También te puede interesar: Emma Coronel, ¿podría ir a la cárcel por complicidad con 'El Chapo'?

La foto causa polémica, pues recordaremos que los túneles eran el medio por el que su esposo escapaba de las autoridades, método que hizo famoso a El Chapo Guzmán.

 

Se sabe que el narcotraficante pagó mucho dinero para que le construyeran los llamados narcotúneles, lugares que le servían para pasar droga, especialmente aquellos que conectaban México con Estados Unidos.

Coronel constantemente publica mensajes de amor hacia su esposo; en abril, con motivo del Día del Niño, compartió una imagen en la cual se ve a El Chapo con ropa holgada y en pose relajada, acompañado de dos menores de edad, con el rostro difuminado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz día del ñiño!

Una publicación compartida por EMMA CORONEL AISPURO (@therealemmacoronel_) el

(Con información de El Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton