Esta actriz saldrá en la nueva temporada de 'American Horror Story’

Se estrenará en Estados Unidos el 5 de septiembre de 2017.
|
American Horror Story: Cult contará con las actuaciones estelares de Evan Peters y Sarah Paulson. (Contexto)
American Horror Story: Cult contará con las actuaciones estelares de Evan Peters y Sarah Paulson. (Contexto)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La séptima temporada de la serie ‘American Horror Story’ se estrenará en algunas semanas y Ryan Murphy reveló que una conocida actriz será parte de este nuevo ciclo, informó el portal de Televisa Espectáculos.

“¿Miren quién apareció en el set de Cult luciendo glamurosa y lista para la acción”, escribió el productor para acompañar una imagen de la actriz Emma Roberts en Instagram.

También te puede interesar: Bieber escribe emotiva carta tras la cancelación de su tour

Emma apareció por primera vez en esta franquicia en Coven, la tercera temporada, en la que dio vida a “Madison Montgomery”, una actriz fría y calculadora. Después, la intérprete de 26 años formó parte del elenco de Freak Show como “Maggie”, una estafadora que llega al circo para cazar fenómenos y conseguir una fuerte suma de dinero.

American Horror Story: Cult contará con las actuaciones estelares de Evan Peters y Sarah Paulson, los únicos intérpretes  que han participado en todas las entregas de esta emisión, además aparecerán Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Billie Lourd, Colton Haynes y Lena Dunham.

La séptima temporada de American Horror Story se estrenará en Estados Unidos el 5 de septiembre de 2017.