¿Andrew Garfield sigue enamorado de Emma Stone?

Desde hace algunos meses circula que la pareja ha estado saliendo.

|
Andrew dejó en evidencia su clara admiración por su guapa ex novia. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Andrew Garfield y Emma Stone mantuvieron una mediático noviazgo por tres años antes de terminar oficialmente su relación en 2015, sin embargo, ambos han evidenciado en varias entrevistas que todavía hay fuertes sentimientos entre ellos.

La última declaración la ha dado el intérprete de Spiderman, y los fans de la pareja no podrían estar más entusiasmados con la posibilidad de una reconciliación entre ellos, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar muy cerca del altar

Actualmente, Andrew se encuentra promocionando su última cinta "Breathe" y, coincidentemente, Emma también está de estreno con "Battle of the Sexes".

Esta vez, durante al premier del filme, Andrew dejó en evidencia su clara admiración por su guapa ex novia cuando le preguntaron sobre la interpretación de Emma de Billie Jean King: "No la he visto pero me emociona hacerlo. No puedo más que apoyarla, soy su mayor fan", declaró emocionado a E! News y desmintió que exista alguna rivalidad ahora que comparten la cartelera.

Desde hace algunos meses circula el rumor de que la pareja ha estado saliendo con fines intenciones románticas. Según The Sun, Emma ha estado haciendo varios viajes a Londres para ver a Garfield actuar en su obra Angels in America.

Ella ha visto el espectáculo varias veces y, supuestamente, "siempre" visita el backstage: "Incluso se han estado escapando por la puerta trasera del teatro agarrados de las manos", indicó una fuente cercana al actor al diario en agosto pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton