Mira la respuesta de Emma Stone a la propuesta de estudiante

La actriz se sintió halagada ante dicha situación y le contestó de la manera más amable.

|
El chico le propuso ser su pareja de graduación. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Aunque tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood, Emma Stone se ha tomado un pequeño respiro para responder una ingeniosa invitación.

También te puede interesar: 'Me enamoré', Shakira le dedica canción a Piqué

Jacob Staudenmaier, de 17 años, filmó un elaborado video con sus compañeros de la escuela emulando una de las escenas de la película La La Land. ¿El propósito? Invitar a la actriz de 28 años como su flamante pareja para el baile de graduación: “Vi La La Land y me gustó muchísimo, se ha convertido en una de mis películas favoritas.

"Gracias por recibir la propuesta más increíble que haya recibido."

Siempre he admirado a Emma como actriz, así que pensé que tal vez podría pedirle que sea mi pareja para la graduación”, declaró Jacob a ABC News este miércoles. Gracias a la repercusión que el video tuvo en redes sociales, el joven logró obtener una increíble respuesta de su estrella favorita: “Jacob, gracias por recibir la propuesta más increíble que haya recibido. No podría explicarte lo honrada que me sentí y lo mucho que sonreí durante todo el hermoso y elaborado video. Estoy en Londres por motivos de trabajo, así que espero tengas una increíble graduación. Me siento muy agradecida de que me hayas considerado. Por cierto, tienes un parecido con Ryan Gosling en los ojos. Con amor, Emma”, se puede leer en un escrito que la actriz envió a Good Morning America.

Les dejamos con el video de la propuesta de Jacob: 

Lo más leído

skeleton





skeleton