Emma Thompson considera a Harvey Weinstein 'un depredador'

Comenta la actriz que 'No es el único que ha abusado de su posición sobre las mujeres'.

|
'No creo que puedas describirlo como un adicto al sexo, es un depredador' Afirma la actriz. (Foto: Contexto de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Hollywood.-La actriz Emma Thompson declaró que el productor Harvey Westein no es el único hombre en Hollywood que supuestamente ha abusado de su posición de poder sobre las mujeres. “No sabía acerca de estas cosas, pero no me sorprenden en absoluto, y son endémicas del sistema”, dijo durante una entrevista con La prensa.

También te puede interesar: Tengo que buscar ayuda: Harvey Weinstein

La actriz de 58 años explicó que “parece extraordinario es que este hombre está en la cima de un iceberg muy particular, sabes que él es – no creo que puedas describirlo como un “adicto al sexo, es un depredador”.

Además, agregó, “pero lo que él es, por decirlo así, en lo más alto de la escalera es un sistema de hostigamiento y menosprecio, intimidación e interferencia, y lo que mi madre habría referido en los viejos tiempos como ‘fastidiar’”.

“’¿Te está molestando?’ Esa es la palabra que solíamos usar en los viejos tiempos, si lo recuerdas. Esto ha sido parte de nuestro mundo, el mundo de las mujeres, desde tiempos inmemoriales. Entonces, de lo que tenemos que empezar a hablar es de la crisis de la masculinidad, la crisis de la masculinidad extrema, que es este tipo de comportamiento, y el hecho de que no solo está bien, sino que también está representado por el hombre más poderoso del mundo en este momento”.

Lo más leído

skeleton





skeleton