Emma Watson pide ayuda para recuperar un anillo muy especial

La preocupación de la actriz no es es por cuestiones materiales, sino sentimentales.

|
Emma acudió a un spa, en donde olvidó sus joyas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Emma Watson necesita ayuda y no se ha limitado en pedirla públicamente. La actriz utilizó su página de Facebook, en la que tiene más de 35 millones de seguidores, para tratar de recuperar tres anillos que dejó olvidados en el Mandarin Oriental Hotel Spa de Londres.

La protagonista de la saga Harry Potter decidió explicar lo sucedido y escribió una extensa publicación que acumula más de mil 100 comentarios y ha sido compartida por más de 2 mil 200 personas.

También te puede interesar: ¡Captan a Emma Watson haciendo paracaidismo! (video)

Watson explica que el domingo 17 de julio acudió al centro para someterse a un tratamiento. "Antes de mi cita, me quité los tres anillos de plata y los guardé bajo llave", escribe la intérprete, que al salir se olvidó de recogerlos de la caja fuerte. La actriz relata todos los pasos posteriores: llegó a casa, se dio cuenta de que no tenía los anillos y llamó al spa, que en ese momento estaba cerrado.

"Seguridad chequeó la caja y dijo que no había nada, pero que el spa abriría la mañana siguiente otra vez y que podría hablar con ellos y ver si los tenían", explica, para luego concluir que los tres anillos están perdidos. He llevado ese anillo todos los días, es mi posesión más especial y significativa, añadió.

La preocupación de Watson no es es por cuestiones materiales, sino más bien sentimentales. Uno de los tres anillos es un regalo de su madre. "Lo compró el día después de que yo nací y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitó, y me lo regaló el día de mi 18 cumpleaños", explica. "He llevado ese anillo todos los días, es mi posesión más especial y significativa", escribe la actriz, que acompaña su publicación de dos fotos: una de su mano con los tres anillos y otra del anillo en cuestión.

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo sobre las 3 p.m. y vio los anillos o accidentalmente los tomó o sabe algo sobre ellos, no podría explicar lo mucho que significaría que me los devolviese, no haría preguntas", continúa la intérprete, que ha hecho una cuenta de correo para poder recibir información acerca del paradero de las tres joyas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton