Emma Watson apoya a la Hermione negra

La famosa actriz defendió la polémica elección de su colega Noma Dumezweni en la nueva obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito'.

|
Noma Dumezweni (izq.) será la encargada de dar vida a Hermione Granger en la obra teatral 'Harry Potter y el niño maldito'. Ante esto Emma Watson, quien interpretó este papel para el cine, se dijo entusiasmada por ver el trabajo de su colega. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Aunque algunos criticaron la elección de Noma Dumezweni, una actriz negra, para interpretar a Hermione Granger en 'Harry Potter y el niño maldito' en el teatro, Emma Watson está feliz con la decisión.

Así lo hizo saber en Twitter la actriz británica, quien interpretó a la joven hechiera en las ocho películas de Harry Potter.

"No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año #HarryPotterYElNiñoMaldito #2016", escribió Watson.

En la puesta en escena, ambientada 19 años después de lo ocurrido en 'Las reliquias de la muerte', Dumezweni compartirá créditos con Jamie Parker, como Harry Potter, y Paul Thronley como Ron Weasley.

La historia fue creada por Jack Thorne y John Tiffany junto a la creadora del universo mágico de Harry Potter, J.K. Rowling, quien también expresó su apoyo a la Dumezweni.

"Perfil: ojos marrones, cabello rizado, muy inteligente. La piel blanca no se especificó", expresó la escritora.

La puesta en escena comenzará funciones en Londres el 7 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton