Emma Watson dice 'No' a 'La Cenicienta'

La actriz, que está a punto del estreno de 'Noah', se resiste a convertirse en un personaje de cuento.

|
La actriz inglesa acaba de firmar para el drama "Your voice in my head", que dirigirá David Yates. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Emma Watson renunció a la oferta de una compañía de entretenimiento para protagonizar una nueva versión en acción real de "La Cenicienta", la cual dirigirá Kenneth Branagh.

De acuerdo con los portales la razón.es y europapress.es, hace unos días la revista "Variety" anunció que Disney estaba en negociaciones con la actriz; sin embargo, un periodista del mismo medio llamado Marc Graser aseguró que Watson decidió no sumarse al reparto de esta cinta.

El filme, que ya cuenta con la actuación de Cate Blanchett en el papel de la malvada madrastra, será producido por Simon Kinberg, publica Notimex.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el personaje de "La Cenicienta" llega a las manos de Emma, ya que en 2009 estuvo a punto de protagonizar un musical sobre el cuento que Marilyn Manson tenía la intención de escribir y dirigir.

Además, hace un año también fue invitada a estelarizar la versión de "La Bella y la Bestia" que preparaba Guillermo del Toro; no obstante, lo cierto es que la actriz se resiste a convertirse en un personaje de cuento.

Emma Watson se encuentra a la espera de estrenar el filme "Noah", versión del relato bíblico del Arca de Noé que dirige Darren Aronofsky; además de que acaba de firmar para el drama "Your voice in my head", el cual dirigirá David Yates.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton