Emma Watson, con 'novio' mexicano mentiroso

Aunque se presume que la actriz inglesa forma pareja con el actor mexicano, al parecer él ya sostiene otra relación amorosa.

|
La actriz Emma Watson al parecer tiene novio mexicano, pero a su vez él, Roberto Aguirre, tiene otra pareja. (The Grosby Group)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Hace unos días se dio a conocer que presuntamente la actriz Emma Watson (Hermione, en la saga de Harry Potter) se estaba dando una oportunidad en el amor y que al parecer era en brazos de un mexicano, de nombre Roberto Aguirre. 

Medios internacionales indicaron que la nueva conquista de la joven era actor y que lo había conocido en el rodaje de dichas cintas sobre el niño con poderes de mago.

Sin embargo, ahora la prensa nacional, como TVNotas, asegura que el joven no es sincero con la británica y que a pesar de que supuestamente tiene un noviazgo con ella, sostiene una relación amorosa con otra joven en México. 

Al parecer Roberto es novio de Marianna Burelli, otra joven actriz, que ha destacado en el cine mexicano y en series como Paramédicos, publica televisa.com

En las redes sociales se observan varias fotografías de Burelli y Aguirre juntos, destacando que son inseparables y que incluso realizaron un hashtag con sus nombres #ROMA, con las dos primeras sílabas de sus nombres.

Hasta el momento, el presunto nuevo galán de la actriz que dio vida a "Hermione Granger" no ha declarado nada al respecto. Emma Watson ha tenido relaciones amorosas con atractivos hombres en los últimos años, pero no ha sido muy estable en el amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton