¡Mujer renovada! Emma presume nuevo corte de pelo

El cambio de look de la actriz sorprendió a sus seguidores y tiene 5 millones de 'likes'.

|
la actriz británica se posiciona para ser la próxima reina de las 'selfies' de esta red social. (Foto: Actuall)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La última vez que Emma Watson deleitó a sus fans con algún contenido de su genuina autoría a su Instagram fue en verano de 2017, y este inicio año ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero ahora con esta particular 'selfie' que hasta el momento y en solo un día ya tiene más de 5 millones de “likes”.

Emma Watson sorprendió a sus fans con su nuevo cambio de look y es que así se puede apreciar en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, publicó Milenio.

También te puede interesar: Natalie Portman llega a las redes sociales: abre su Instagram

En la imagen, se puede ver a la actriz con nuevo fleco, mientras sostiene un libro que lleva por título Por qué ya no hablo con la gente blanca sobre la raza, de Reni Eddo-Lodge, un libro que recomienda leer entre enero y febrero.

La fotografía compartida cuenta con más de 5 millones de me gusta y cuenta con decenas de halagos a la actriz.

Sin embargo, algunos seguidores de la actriz, pero no del corte del flequillo, compartieron sus opiniones en las redes sociales, viralizando la imagen de la joven británica de 27 años. 

Con esta imagen, la actriz británica de 27 años de edad se posiciona para ser la próxima reina de las auto fotos de esta red social, pues podría quitarle la corona a esta fotografía de Selena Gomez que publicó en verano de 2016, la cual alcanzó los 6.8 millones de ‘likes’.

De acuerdo al portal Quién, el mes pasado la actriz fue captada caminando en las calles de París en compañía de una amiga, a pocas semanas de que se anunciara que ella y su novio William ‘Mack’ Knight habían decidido separarse.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton