Emmanuel e hijo cantarán juntos en Viña del Mar

El veterano intérprete contará con la compañía de Alexander Acha en el evento musical chileno.

|
Emmanuel (i) cantará con su hijo Alexander Acha en el Festival de Viña del Mar. (carretes.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIÑA DEL MAR, Chile.- El cantante mexicano Emmanuel aseveró ayer que su hijo Alexander Acha subirá este martes al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para acompañarlo en su sexta presentación en la Quinta Vergara.

En rueda de prensa con motivo de su participación en el certamen, el intérprete mexicano adelantó sobre su espectáculo que “viene mi hijo Alexander, él estará conmigo, participará en una parte del ´show´ y creo que será un momento muy cálido y bonito”.

“Alexander ya sacó su primer disco y obtuvo un Grammy como Revelación del Año, es una persona muy cálida y talentosa, es un muchacho que está entregado totalmente a cantar”, precisó Emmanuel.

Agregó que “será una pequeña participación de Alexander, muy bonita, me encanta tenerlo conmigo en el escenario. Ahora lo invitaron a venir a Viña del Mar y feliz que lo haga”.

Añadió en cuanto a su presentación de este martes, en la misma noche que su compatriota Alejandro Fernández, que “no voy a presentar un disco nuevo, porque yo me pongo en el lugar del público y cuando van a ver un ´show´ quieren cantar lo que conocen”.

Respecto a su regreso a Chile, Emmanuel precisó que “siempre es bonito, tengo una historia muy bonita con este país desde que tenía 13 años de edad, así que acá están mis recuerdos, mis principios, el tiempo que estuve aquí de pequeño”.

“Venir a cantar a Chile por primera vez fue un encuentro con mi niñez, y de ahí para delante me han tratado de manera increíble, siempre se da un encuentro, una experiencia, algo bonito que te llevas en el corazón de Chile”, agregó.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inició el domingo en esta ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago con la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi y finalizará el próximo viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton