21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Emmanuel y Mijares donan 3 mdp a damnificados

Los cantantes entregan a la Primera Dama la taquilla completa de un concierto.

El dinero de los boletos vendidos para un concierto de Mijares y Emmanuel en el Auditorio Nacional servirá para afectados por Ingrid y Manuel. (recuerdosradiofm.com.mx)
El dinero de los boletos vendidos para un concierto de Mijares y Emmanuel en el Auditorio Nacional servirá para afectados por Ingrid y Manuel. (recuerdosradiofm.com.mx)
Compartir en Facebook Emmanuel y Mijares donan 3 mdp a damnificadosCompartir en Twiiter Emmanuel y Mijares donan 3 mdp a damnificados

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Primera Dama de México, Angélica Rivera recibe de manos de los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel el donativo prometido, para ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han azotado al país.

Minutos previos a su presentación en el Auditorio Nacional, los interpretes tuvieron un encuentro con la primera dama de la República, a quien le entregaron un cheque simbólico por la cantidad de tres millones de pesos, producto de la taquilla del concierto ofrecido en el Coloso de Reforma este miércoles, informa Notimex.

"Les agradezco su trabajo, su esfuerzo, que regalen su voz y talento. Con este dinero vamos a comprar lo que se necesite para los damnificados, pero si me gustaría que me acompañaran a alguna comunidad, para que la gente sepa que fueron ustedes los que donaron", indicó la invitada especial de la velada.

"En estos momentos todos estamos de la mano con México", dijo Emmanuel, tras entregar el cheque simbólico junto con su compañero y amigo Mijares, quienes dieron un concierto inolvidable, plagado de romanticismo y energía.

Sus grandes éxitos estremecieron hasta el último rincón del Auditorio Nacional, donde también le agradecieron a su público, el haber asistido y contribuido con este donativo que se realizó gracias a la compra de boletos.

Poner de pie a México

"Hay que apoyar esta causa porque hay que poner de pie a México", señaló Emmanuel, quien se llevó las ovaciones tanto en sus interpretaciones a dueto como en solitario.

Mientras que Mijares también se mostró complacido por la buena respuesta y señaló que toda la ayuda se va a distribuir a través del DIF.

Más de dos horas de conciertos fueron ofrecidas por los intérpretes, quienes jugaron en el escenario y junto con su público se dejaron llevar por emblemáticos temas como "El rey azul", "Corazón de Melao", "La chica de humo", "Detenerla ya".

Mientras que por el lado de Mijares, no podía faltar "Soldado del amor", "Baño de mujeres", "El privilegio de amar", "El rey de la noche", "Uno entre mil" y en dueto sorprendieron con temas como "El breve espacio" y "Toda la vida", mismo que cerro el concierto.

Pero Mijares también sorprendió al quitarse la sobriedad de su vestuario para jugar con tonalidades más llamativas y contrastantes que reflejaban la buena química entre él y Emmanuel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios