19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Emmy Rossum 'no quiere ser Shakira'

La actriz y cantante, que lanzó recientemente su álbum 'Sentimental Journey', está de visita en México para promover 'Hermosas criaturas'.

La protagonistra de 'Beatiful creatures', una enamorada del jazz de los 20s. (Agencias)
La protagonistra de 'Beatiful creatures', una enamorada del jazz de los 20s. (Agencias)
Compartir en Facebook Emmy Rossum 'no quiere ser Shakira'Compartir en Twiiter Emmy Rossum 'no quiere ser Shakira'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante estadunidense Emmy Rossum lanzó recientemente "Sentimental Journey", un álbum con el que dice no busca convertirse en una especie de Shakira.

"Soy diferente. No hago música pop, hago jazz de los (años) 20 y no se puede luchas en contra de eso", dijo Rossum el martes en una entrevista con The Associated Press en México, donde promocionaba la cinta "Beautiful Creatures" ("Hermosas criaturas").

"Es lo que quiero hacer y lo hago. No creo que esta música sea para la mayoría y estoy feliz con las personas que la escuchan, no espero ser Shakira-Emmy Rossum, mi música no encaja ahí", añadió la artista.

A diferencia de otras actrices que prueban suerte en la música, Rossum dijo que prefiere mantenerse alejada del pop.

"En realidad no me gusta hacer esa música, no creo que sea hermosa. Es divertida y la escucho, pero no siento que sea algo que yo pueda hacer de manera honesta", dijo la estrella de cintas como "El día después de mañana" y "Dragonball Evolution" o la serie televisiva "Shameless".

Lanzado a fines de enero, "Sentimental Journey" ofrece nuevas versiones de conocidos temas de jazz y blues popularizados entre las décadas de 1920 y 1960, como "These Foolish Things", "Summer Wind" y "All I Do is Dream of You".

El disco llega seis años después de "Inside Out", el álbum que lanzó tras protagonizar la adaptación cinematográfica del musical "El fantasma de la ópera".

Rossum grabó "Sentimental Journey" mientras rodaba "Hermosas criaturas" en Nueva Orleáns, lo que la puso en contacto con los sonidos nostálgicos del jazz.

"Aunque no crecí en el sur y el jazz no está en mi sangre, se sintió como un ambiente muy natural para mí", señaló la también compositora. "Me mentalicé, me vestía de estilo retro al ir al estudio, siempre usaba labial rojo, como si interpretara un personaje en el estudio".

El resultado, dijo, es "el álbum que siempre había querido hacer".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios