Emociona a Yuri llegar a Mérida el próximo 16

En exclusiva, la cantante expresa su sentir de su gira por Yucatán.

|
La cantante trae el espectáculo que presentó en el Auditorio Nacional. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Emocionada y con el ánimo recargado de buena vibra, tras un exitoso concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante 25 mil personas, la cantante Yuri se declara lista para cantar en Mérida y consentir a sus seguidores el jueves 16 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La jarocha espera además compartir su alegría con los yucatecos por el lanzamiento “Mi Tributo al Festival OTI II”, el cual ya alcanzó su primer disco de oro en preventa, y que apenas esta semana se podrá adquirir en cualquier tienda de música que ya tienen miles de encargos. 

En entrevista exclusiva,Yuri habló con MILENIO NOVEDADES sobre  el espectáculo y su sentimientos por el público de Yucatán.

“Estoy muy contenta por llevar mi segundo show del auditorio, porque traigo cosas padres, sorpresas, para celebrar a todos y festejar a las mamás, ahora voy con 10 bailarines, nuevo vestuario, todo pinta para que sea un espectáculo muy padre”, comentó la artista.

Recordó que la experiencia en el zócalo capitalino fue emotiva porque pudo cantarle a las mamás por adelantado y al público que no siempre tienen la oportunidad de asistir a un concierto del Auditorio Nacional.

“Bendito Dios somos disco de oro, todavía no sale a la venta al público, pero con la venta a las tiendas ya es disco de oro. Estoy satisfecha porque los esfuerzos valen la pena, a veces lloramos y no podemos estar siempre con la familia, pero creo que Dios te recompensa cuando trabajas arduamente”, apuntó respecto a la  respuesta de los fans por la preventa.

Como parte de la promoción, la artista presentó anoche un showcase (mini concierto) del disco ante admiradores invitados ganadores de un pase, por ser los primeros en comprar su producción, así como miembros de la prensa nacional. El 20 de mayo grabará el programa especial de la presentación de “Mi tributo al Festival II”, con los artistas a los que hace homenaje.

Yucatán es un público al que le tengo cariño porque no sólo me quiere, me adora”, Yuri

Destacó que este material significó un reto vocal importante, por lo que considera el disco más difícil de su carrera y con el que se gradúa como artista consagrada. 

Respecto al día de las madres, comentó que lo celebrará en San Luis Potosí con un concierto y además en compañía de su hermana menor, su hija y su madre. “Ahora que soy mamá entiendo muchas cosas, que no entendía cuando mi madre me las decía”, apuntó y agregó que Camila la acompañará en toda la gira. 

“Yucatán, es un público que le tengo un cariño especial, porque es una plaza que no sólo me quiere, me adora: recuerdo los palenques donde me presentaba dos días, y en las dos funciones estaba a reventar. Estoy muy agradecida con el público, porque siempre me apoya y siempre trato de darle lo mejor, me esmero muchísimo”, añadió.

Para que los fans no se pierdan esta oportunidad, MILENIO NOVEDADES ofrece una promoción única, con un exclusivo punto de venta ubicado en sus instalaciones.

La promoción permite adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, a tan sólo mil 250 pesos, por lo que los fans ya no pagarán 2 mil 900 pesos. Además, con los tickets adquieren sus pases a uno de mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual de Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.  

Los boletos

  • Además de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los seguidores pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 
  • El costo de los boletos es de: 350 pesos en zona general; 500 pesos, en la Plata; 850 pesos, en la Oro, y 1450 en el área VIP. Se venden en las taquillas de 10 a 21 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton