Empapado, Chris Hemsworth realiza sexy baile

El protagonista de las películas de Thor fue bañado con una pistola de agua durante el programa The Tonight Show.

|
Chris Hemsworth durante el baile que realizó mientras el conductor Jimmy Fallon, de The Tonight Show, lo mojaba con una pistola de agua. (nbc.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Chris Hemsworth demostró por qué fue nombrado como el hombre más sexy por la revista People. El actor, informa Milenio, se presentó en 'The Tonight Show', donde además de conceder una entrevista fue totalmente empapado por el conductor Jimmy Fallon.

Todo fue debido a que el actor australiano perdió en un juego de cartas frente a Fallon, quien usó una pistola de juguete para mojar por completo a Hemsworth, quien desde el juego ya estaba mojado parcialmente debido a sus continuos reveses.

Pese a sus esfuerzos, el rubio Hemsworth perdía una y otra vez, lo que implicaba que el conductor lo mojara con un vaso de agua. Al final fue bañado con la pistola de plástico.

El actor, que da vida a Thor en las cintas de Marvel, no solo lució su cuerpo que se transparentó por el contacto de su ropa con el agua, sino que también compartió algunos de sus mejores pasos de baile para beneplácito de sus seguidoras alrededor del mundo.

Te compartimos el candente momento:

Lo más leído

skeleton





skeleton