En boda íntima se casa el cantante Brian Kelley

Integrante del dúo country Florida Georgia Line, contrajo nupcias con su novia Brittney Marie Cole en ceremonia realizada en su rancho.

|
A la boda de Kelley sólo asistieron 40 invitados a la ceremonia realizada en la propiedad de 12 hectáreas del cantante country. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NASHVILLE, Tenesí.- Brian Kelley del dúo country Florida Georgia Line coronó un año lleno de premios y récords casándose con su novia Brittney Marie Cole en una ceremonia íntima en Nashville.

La boda del lunes fue reportada primero por la revista People. El publicista del grupo dijo a The Associated Press que sólo hubo 40 invitados en la ceremonia a la puesta del sol, tras la cual hubo una recepción en la propiedad de 12 hectáreas de Kelley.

Kelley y Tyler Hubbard han disfrutado del éxito desde su álbum debut, "Here's To The Good Times", que les valió múltiples premios y nominaciones este año. 

Su exitoso remix de rap y country "Cruise", con Nelly, estableció un récord de semanas en la cima de las listas de popularidad country.

El próximo año estarán de gira con Jason Aldean, además de continuar sus propias presentaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton