Musical de Queen llega a México

Está integrado por 24 éxitos de la agrupación que fue liderada por el fallecido Freddy Mercury. Se presentará en el D.F., Monterrey y Guadalajara.

|
"We will rock you" ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres.(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El musical "We will rock you", de Queen y Ben Elton, que cuenta con 24 éxitos de la agrupación que fue liderada por el fallecido Freddy Mercury, llegará a México a principios del próximo año para presentarse en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, según publicó  el sitio web de Milenio.

El espectáculo levantará el telón en el Auditorio Nacional del 6 al 9 de febrero; en Guadalajara lo hará del 20 al 22, y en Monterrey tendrá su estreno del 27 de febrero al 1 de marzo, se informó mediante un comunicado.

La puesta en escena es producida por Queen Theatrical Productions, Tribeca Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations.

Para la producción estadunidense, el escritor y director Ben Elton renovó el guión original con el propósito de impactar al público de la región y actualizar los cambios culturales desde que escribió por primera vez la historia.

Actualmente, "We will rock you" ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres.

Fue galardonado en 2011 en los Premios Oliver, el equivalente a los Tony, como el Musical Favorito del Público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton