En julio partió un grande de la noticia: ¡Jacobo Zabludovsky!

El periodista reconocido por su trayectoria murió el 3 de julio de 2015.

|
El periodista Jacobo Zabludovsky Kraveski murio el 3 de julio de este año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A lo largo de su amplia trayectoria periodística, Jacobo Zabludovsky Kraveski, quien falleció el 3 de julio del 2015, hizo célebres entrevistas a personas del espectáculo y la cultura, desde María Félix hasta Luis Miguel. La más memorable fue al destacado pintor español de fama mundial Salvador Dalí, en 1971.

6 de julio.- Trump llama hipócrita a Miss Universo

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump tachó de hipócrita a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus dichos sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título. Ella consideró los comentarios del empresario como “injustos e hirientes”. 

7 de julio.- Inspira Frida Kahlo las pasarelas de la moda

El afamado diseñador Valentino puso en alto el nombre de México al proponer para su colección Resort 2015, los animales y plantas que aparecían en los autorretratos de Frida Kahlo. Otras marcas que han homenajeado a la pintora son: M. Missoni, Lena Hoschek, Givenchy y Naeem Khan.

9 de julio.- Johnny Deep regala alegría a niños enfermos

Durante su estancia en Australia para filmar la quinta película de la saga “Piratas del Caribe”, aprovechó un receso para visitar el hospital infantil Lady Cilento, en Brisbane, vestido como su personaje Jack Sparrow. Recorrió los pasillos del área de oncología y alegró el día de todos los pequeños, que no dudaron en fotografiarse con su ídolo.

14 de julio.- El huracán del sur dice adiós

Juliantla y la música mexicana están de luto. La voz de uno de los grandes exponentes se ha apagado. Joan Sebastian, cantante y compositor mexicano, murió a los 64 años luego de una ardua lucha contra el cáncer.

20 de julio.- Confiesa Garner que Affleck era un marido ausente

La actriz aseguró a sus allegados que su matrimonio con Ben Affleck llegó a su fin porque el actor dedicaba poco tiempo al hogar y a la familia, y no porque éste tuviese problemas con el alcohol y los juegos, como se especuló tras la ruptura. La famosa pareja estuvo casada por 10 años y tiene tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

24 de julio.- Kate del Castillo será Primera Dama en serie de Netflix

La actriz mexicana será la protagonista de “Ingobernable”, en la que interpretará a Irene Urzúa, “una mujer con carácter fuerte y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos del Palacio Nacional”. Dijo que está enamorada del personaje.

26 de julio.- Desmiente Iñárritu maltrato al elenco

El cineasta mexicano Alejandro Gónzález Iñárritu admitió a la revista The Hollywood Reporter que el rodaje de su última película “The revenant” ha sido difícil, pero desmintió que los integrantes del reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio, hayan sufrido daños físicos, como habían informado algunos medios estadounidenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton