18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

En marcha la autopsia a Paul Walker

Familiares entregan los registros dentales del actor y su amigo Roger Rodas, cuyos cadáveres quedaron irreconocibles.

Escena de la película 'Hours', en la que participa el fallecido actor Paul Walker. (Agencias)
Escena de la película 'Hours', en la que participa el fallecido actor Paul Walker. (Agencias)
Compartir en Facebook En marcha la autopsia a Paul WalkerCompartir en Twiiter En marcha la autopsia a Paul Walker

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- Las autopsias del astro de "Fast & Furious" Paul Walker y un amigo están en curso. Ambos murieron el fin de semana en un accidente automovilístico.

La oficina del forense del condado de Los Angeles también dijo el martes que recibió registros dentales de los familiares de ambos hombres, informa la agencia AP.

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante del auto, si Walker o su amigo y asesor financiero Roger Rodas.

La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol, y se incendió.

Mientras tanto, Universal Pictures dijo que la producción de "Fast & Furious 7" se había detenido.

Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.

Ceremonia rápida y furiosa

El lunes por la noche, el personal de la película realizó una ceremonia privada dentro de una tienda de campaña levantada cerca de donde ocurrió el accidente. Cuando concluyó, el coprotagonista de Walker, Vin Diesel, agradeció a los seguidores por "venir y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo apreciaban".

Por otra parte, aunque el vecindario donde Paul Walker murió es conocido por atraer a corredores de autos, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y Rodas viajaban corría una carrera contra otro auto.

Los investigadores del accidente "han recibido declaraciones de testigos según las cuales el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad", dijo el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado el lunes. "Ningún testigo ha contactado al (departamento) para decir que había un segundo vehículo".

El accidente ocurrió en una calle que forma una curva de aproximadamente 1,6 kilómetros (una milla) en medio de edificios comerciales. Está bordeada de colinas y relativamente aislada del tráfico, especialmente los fines de semana, cuando los negocios están cerrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios