19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

En Mérida, 'Alicia en el país de las maravillas'

Grupo Artístico Cultural de Yucatán realizará la puesta en escena en el teatro 'Felipe Carrillo Puerto'.

Las funciones serán mañana, jueves y viernes a las 19:30 horas y el domingo a las 11:00 horas. (Milenio Novedades)
Las funciones serán mañana, jueves y viernes a las 19:30 horas y el domingo a las 11:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En Mérida, 'Alicia en el país de las maravillas'Compartir en Twiiter En Mérida, 'Alicia en el país de las maravillas'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El relato original de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” llega al escenario del teatroFelipe Carrillo Puerto” para ofrecer una breve temporada de funciones dedicadas a toda la familia, a cargo del Grupo Artístico Cultural de Yucatán, que propone esta clásica historia interpretada por actores locales. 

Las funciones serán mañana, jueves y viernes a las 19:30 horas y el domingo a las 11:00 horas. Los boletos están en taquilla dos horas antes de la función.

Grupo GACY lleva la obra literaria “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, a escena, retomando la historia de una niña que no comprende por qué tiene que leer un libro sin dibujos. Aburrida, entra en lo que ella cree ser un espejismo: un conejo blanco que lleva un reloj en la mano y lo ve entrar en la “madriguera del conejo”; donde lo sigue sin esperar encontrarse con un mundo de aventuras.

Esta historia fantástica estará representada por Saire Simón, como Alicia; Alfonso Espinosa dará vida al conejo blanco; Luis Manzanilla encarnará al  Sr. Ratón y Carta Cinco; Emilio Tec será oruga, cocinera y el sombrerero loco; María Urange será Duquesa; Raúl Solís Casanova representará a la liebre de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios