En privado dan último adiós a León Michel

Creman los restos mortales del comunicador; la Asociación locutores realizará un homenaje a 'La Voz de América Latina'.

|
Planean colocar un busto de León Michel (segundo de izquierda a derecha) en el jardín de los locutores cerca de la XEW en octubre de 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que familiares y amigos cercanos dieron este miércoles el último adiós al conductor de televisión León Michel, la viuda, María Zamora solicitó a los medios de comunicación respetar la cremación de los restos mortales del comunicador.

María Zamora de Michel agradeció a Notimex el interés de informar sobre su fallecido esposo, al señalar que a las 13:00 horas de este miércoles estaba previsto realizar la cremación de quien fuera uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

"Después de la cremación vamos a tener una comida para todos los familiares, desde mis hijas Esther y Jimena, hasta los hijos mayores de su primer matrimonio y a dar gracias a Dios de que está descansando, después de haber ingresado al hospital desde el pasado 3 de diciembre por una neumonía, que se complicó con un infarto", explicó.

León Michel, uno de los pioneros de la locución en México, falleció el martes 24 de diciembre a causa de una neumonía aguda.

Al respecto, la presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, indicó que en breve organizará un homenaje a León Michel: "Creo que tenemos la obligación de reconocer su carrera, sus aportaciones y sobre todo el haber llevado en lo más alto su orgullo de ser locutor y de ganarse a pulso el mote de 'La Voz de América Latina´".

Destacó que el tributo se propondrá a realizarse en febrero próximo en un evento en el jardín de los locutores cerca de la XEW, donde se planea colocar un busto en su honor en octubre de 2014, mes en el que nació y cumpliría años.

Lo más leído

skeleton





skeleton