10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

En pro de damnificados Angélica María invita a colegas a un 'palomazo'

La cantante se presentará en el foro alterno del Auditorio Nacional, como parte de Cabaret Lunario.

Exhortó a que se unan al concierto más artistas, los días 20 y 27 de octubre, en el Lunario, de la Ciudad de México. (Contexto/Internet)
Exhortó a que se unan al concierto más artistas, los días 20 y 27 de octubre, en el Lunario, de la Ciudad de México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook En pro de damnificados Angélica María invita a colegas a un 'palomazo'Compartir en Twiiter En pro de damnificados Angélica María invita a colegas a un 'palomazo'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Angélica María invitó a compañeros y amigos a compartir con ella el escenario del Lunario los próximos días 20 y 27 de octubre, en favor de los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

La "Novia de México" se presentará en el foro alterno del Auditorio Nacional como parte de Cabaret Lunario, donde tendrá coros y una gran orquesta y, parte de lo recaudado se donará a los afectados por los movimientos telúricos, informó Notimex.

También te puede interesar: Mi padre es una persona 'macabra': Eduardo Yañez Jr.

"Es inconcebible, triste y doloroso lo qué pasó, pero a lo mejor es una llamada de atención para ver que nos hace falta amor, no sólo en el país sino en el mundo entero", expresó la también actriz en conferencia de prensa.

"En esta semana vamos a ver, conocemos dos medios que son seguros para la entrega de donaciones", dijo respecto a sus "shows" a beneficio.

Además de la donación, Angélica María destacó que buscará rendir homenaje a las víctimas y a todos aquellos que ayudaron en esos momentos de crisis, "así que trataré de persuadir al público y a mis compañeros.

"Invito a mi gente bonita y a mis compañeros que quieran echarse un palomazo en cualquiera de los dos shows para hacer algo bello porque queremos ayudar", expresó.

Sobre lo que ofrecerá en esa nueva presentación como parte de Cabaret Lunario, señaló que el público verá a una señora feliz de 73 años entregarse y con ganas de divertir a su público.

"Tuve la fortuna desde muy joven de gustar y desde chiquita he tenido la necesidad de divertir al público. Eso es lo que verán, a una mujer que ha estado toda su vida en un escenario tratando de divertirlos. Tengo un romance con el público de muchos años y aún no acaba".

Por ello ofrecerá todos los éxitos de su trayectoria, desde temas de rock and roll hasta baladas rancheras. "Quiero hacerles sentir bonito, que se les enchine el cuerpecito", externó.

La cantante confesó que "los recuerdos que traen la música que yo grabé son padrísimos, así que voy a cantar todo lo que me pidan".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios