21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

En televisión, Elizabeth Cervantes contará su lucha contra el cáncer

La actriz protagonizará un capítulo de la serie Lo que callamos las mujeres, de TV Azteca, donde expondrá el via crucis de su enfermedad.

Elizabeth Cervantes escribió la historia de su lucha contra el cáncer en conjunto con Ofelia Medina; la grabación para Lo que Callamos las mujeres será en septiembre. (eltrece.mx)
Elizabeth Cervantes escribió la historia de su lucha contra el cáncer en conjunto con Ofelia Medina; la grabación para Lo que Callamos las mujeres será en septiembre. (eltrece.mx)
Compartir en Facebook En televisión, Elizabeth Cervantes contará su lucha contra el cáncer Compartir en Twiiter En televisión, Elizabeth Cervantes contará su lucha contra el cáncer

Agencias
MÉXICO, D.F.- La lucha que Elizabeth Cervantes enfrenta contra el cáncer será llevada a la televisión mediante un capítulo de la serie “Lo que callamos las mujeres”.

La actriz mexicana escribió la historia en conjunto con Ofelia Medina y será ella misma quien se interprete durante la grabación que está programada para septiembre próximo en uno de los foros de Televisión Azteca.

“Quiero comunicar que siempre hay esperanza. Dios es quien decide y si decide que yo siga un tiempo, no sé cuánto, quiero aprovecharlo trabajando, amando y cuidándome, aunque a veces no lo hago del todo bien. Trato de comer mejor, de ser mejor y dormir mejor, de llevar una mejor vida”, destacó Cervantes.

La ganadora del premio Ariel a la Mejor Actriz por la película “Más que nada en el mundo” (2006) informó que este lunes o martes le harán una nueva evaluación de Tomografía por Emisión de Positrones para determinar si en su organismo se hallan células cancerosas.

Espera buenas noticias

“Estoy segura de que saldrá bien porque cuando me sacaron el linfoma de cáncer me hicieron un PET y salió perfecto antes de iniciar con las quimioterapias. ¿Por qué después de las quimios habría de salir mal?, no lo creo”.

Recordó que en marzo pasado le diagnosticaron cáncer cuando acudió al médico luego de notar un pequeño tumor en su cuello que le fue extirpado para su análisis.

Los especialistas le indicaron seis tratamientos de quimioterapias, los cuales concluyó el 16 de julio y ahora sólo espera resultados positivos para reincorporarse a trabajar en octubre.

“Lo que me ha mantenido fuerte en esta lucha es que quiero ver a mi hijo pronto, él vive en Londres. En cuanto tenga mi primer pago, compraré mi boleto y voy a verlo. En segundo lugar, está mi carrera, amo mi trabajo, amo mi vida, la cual no siempre fue bella, pero hasta los momentos difíciles los agradezco porque me han hecho aprender muchas cosas”, destacó.

La actriz de películas como “El infierno” (2010) y “De la infancia” (2009) comentó que los gastos que ha generado la cura de este mal, han sido solventados gracias a que desde hace 15 años paga un seguro de gastos médicos y lo seguirá haciendo por su hijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios