Glen Close apoya legalización de marihuana en Uruguay

La actriz, que fue recibida por el presidente José Mujica, participará en la mesa redonda 'Arte, salud mental y ciudadanía'.

|
Glen Close dijo que platicó con el presidente Mujica (i) de "agricultura, del cerebro y de la familia". En Montevideo, la actriz ofrecerá una conferencia sobre las políticas del cuidado de enfermos mentales. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTEVIDEO, Uruguay.- El presidente José Mujica recibió el lunes a la actriz estadounidense Glenn Close, quien, de acuerdo con The Associated Press, manifestó a la prensa su apoyo a la ley de legalización de la marihuana sancionada por Uruguay.

"Fue una reunión maravillosa. Hablamos de agricultura, del cerebro y de la familia", dijo la actriz, quien visita Montevideo para ofrecer una conferencia respecto a las políticas sobre el cuidado de los enfermos mentales.

De acuerdo con AP, Close, seis veces nominada al premio Oscar y conocida por películas como "Atracción fatal" y "Relaciones peligrosas", salió de la reunión luciendo un chal de lana confeccionado de manera artesanal por mujeres uruguayas, obsequio de Mujica.

Ante los periodistas que la aguardaban y algunos seguidores, dijo estar a favor de la legalización de la marihuana y del matrimonio gay.

También participó en la reunión la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, quien se retiró sin hacer declaraciones.

Close hablaría en calidad de invitada en la mesa redonda "Arte, salud mental y ciudadanía", el martes por la noche en el teatro Solís, el principal de Uruguay.

La actriz es activista en favor de los derechos de las personas con problemas mentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton