Enamora Franco de Vita a Mérida

El intérprete venezolano ofreció un magno concierto en el que contó y cantó sus mejores historias.

|
Franco de Vita recibió incluso piropos de numerosas mujeres cautivadas por su talento. (Juan Carlos Albornoz/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- Momentos de nostalgia, humor, recuerdo de amores, infortunio, relatos de vida, esperanza, historias hechas canciones ofreció el cantautor venezolano  Franco De Vita durante el concierto de anoche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde enamoró a miles de fans haciéndolos sentir en Primera Fila.

En la presentación destacaron los seguidores del venezolano que obtuvieron su boleto para estar en la zona VIP MILENIO NOVEDADES, gracias a la promoción desarrollada con la empresa organizadora Grupo Armar.

Con su característico atuendo oscuro, el multinstrumentista causó euforia con su llegada al escenario. Con un saludo en la garganta y la disposición de regalar una velada inolvidable inició con su éxito “Louis”.

En agradecimiento por el cálido recibimiento, Franco De Vita se comprometió a emocionar a sus fans con sus lírica poderosa y la melodía orquestada por él  con su guitarra y teclado y una banda.

El venezolano  interpretó en el arranque “Tan sólo tú”, “Si la ves” y “Fuera de este mundo”. El viaje emocional continuó con  “Tú de qué vas”, “Te amo” y “Cálido y frío” temas con las que el artista contó con un coro multitudinario.

Lo más coreado

Contando y cantando las historias se fue desarrollando el concierto con temas como 
“Si tú no estás” y “Cuando tus ojos me miran”,  haciendo escalas en  momentos de nostalgia hasta llegar a temas tan reconocidos dentro de su carrera musical como “No basta” y “Un buen perdedor”, los más coreados de la noche.

Para que todos se sintieran en “Primera fila” la actuación del cantautor estuvo reforzada por tecnología audiovisual con una pantalla gigante de leds que sirvió de telón de fondo, en el que se podía apreciar al artista desde cualquier localidad. 

Flanqueado por sus músicos Franco se presentó en un ambiente de complicidad con total interacción con su público.

Satisfechos por el reencuentro con el artista sus fans de variadas edades, pero una misma admiración, agradecieron con nutridos aplausos, coros a todo pulmón y hasta piropos de parte de las mujeres cautivadas del encanto y talento del venezolano.

En julio pasado, el artista iberoamericano concluyó la grabación de lo que será su nuevo material discográfico secuela de su “Primera Fila”, en el que incluye duetos con artistas como Gloria Trevi, Wisin y Yandel, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis. La producción llevará por título “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila”, que será editado en CD + DVD.

Lo más leído

skeleton





skeleton