Enamoran a Mérida Sasha, Benny y Erik

El Concierto Primera Fila se desarrolla en ambiente de nostalgia, fraternidad y emoción.

|
Sasha, Benny y Erik en un momento de su actuación. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de nostalgia, fraternidad y emoción Sasha, Benny y Erik enamoraron a los fans de Yucatán, en su Concierto Primera Fila, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI,  donde compartieron anécdotas, éxitos propios, grupales y hasta homenajes a grande bandas como Soda Estéreo, Presuntos Implicados y al cantautor Fito Páez.

Los artistas estuvieron revestidos de un despliegue técnico, del que destacaron tres pantallas de leds de alta definición; las cuales reforzaron visualmente las canciones, con imágenes de los artistas, gráficos especiales e incluso imágenes del público presente.

En la zona VIP figuraron los lectores de Milenio Novedades, que gracias a la promoción en colaboración con Grupo Armar, obtuvieron su boleto para estar cerca de sus artistas y disfrutar de una experiencia musical inolvidable.

Benny Ibarra fue el primero en entrar a escena, con su interpretación de "Tonto Corazón", luego se sumaron Erik y Sasha para hacer lo propio con sus éxitos como “Cuando mueres por alguien” y “No me extraña nada”, respectivamente. Luego unieron su voz para cantar el tema  “Sólo tú”.

La emoción fue en aumento, pero la euforia se desató cuando cantaron  "Cada beso", “Dame amor” y su segundo sencillo del disco primera fila “Sin ti”.

Tal como lo hicieron en los escenarios de Monterrey, Guadalajara y el teatro Metropólitan, rindieron un tributo a la banda argentina  Soda Estéreo y su vocalista Gustavo Cerati  con la interpretación de los temas “Juego de seducción", "Persiana Americana", "Cuando Pase el Temblor" y "De Música Ligera". Comentaron que el cantautor sigue comunicando emociones a través de sus composiciones.

En esa línea de homenajes, hubo tiempo para recordar a Fito Páez con "El Amor Después del Amor” y a la agrupación española “Presuntos implicados” con el tema “Como hemos cambiado”, letra que ilustra la amistad de 31 años de este trío de artistas.

Cada uno tuvo la oportunidad de interpretar sus éxitos coreados por  sus colegas y los miles de fans: Sasha interpretó temas como "Serás el aire", “rueda mi mente”; Erik Rubín “Tu voz” y Benny “Llueve Luz” y “Cielo”.

La brecha generacional se diluyó entre los presentes, porque tanto menores de edad como seguidores de más de 40 años disfrutaron y cantaron por igual las canciones de los extimbiriches, en un ambiente festivo y memorias cortesía de Sasha, Benny y Erik.

Los recuerdos siguieron fluyendo y al ritmo de “El baile del sapo”, “Princesa tibetana” y “Con todos menos conmigo”, condujeron al público en un viaje por sus años dorados de Timbiriche, mientras un coro de miles de gargantas acompañaba las estrofas y estribillos.

Con nuevos y viejos recuerdos, transcurrieron casi dos horas de música que provocaron una experiencia irrepetible.       

Recuerdos

Durante el concierto destacaron las imágenes de fotografías y videos de Sasha, Benny y Erick, desde su etapa infantil, en Timbiriche, su adolescencia, juventud, madurez y época actual.

La química entre los artistas fue más que evidente en cada canción, demostrando sus 31 años de carrera y amistad.

La gira continuará en diferentes ciudades en vías a la gran presentación el 11 de abril en el Auditorio Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton