16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Regresan Los Enanitos Verdes al DF

La agrupación interpretará sus éxitos y algunos temas de su nuevo disco 'Tic Tac'.

Los Enanitos Verdes regresan después de 3 años al Auditorio Nacional. En la foto, en un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario. (Notimex)
Los Enanitos Verdes regresan después de 3 años al Auditorio Nacional. En la foto, en un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario. (Notimex)
Compartir en Facebook Regresan Los Enanitos Verdes al DFCompartir en Twiiter Regresan Los Enanitos Verdes al DF

Agencias
MÉXICO, D.F.- Felipe Staiti, guitarrista de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, que se presentará el próximo 19 de agosto en el Auditorio Nacional con su nuevo disco “Tic Tac”, dijo que regresan a la Ciudad de México con más “power” y la necesidad de volver a ese sonido de “rock band”.

El grupo, que no tocaba en el “Coloso de Reforma” desde 2012, también deleitará a sus fans con versiones nuevas de sus grandes éxitos, “tocaremos canciones de toda nuestra trayectoria y del nuevo álbum, publica Notimex.

“Hay versiones renovadas y cambiadas. Será muy divertido. Sentimos la necesidad de volver a ese sonido de los discos de ‘rock band’, con más ‘power’, más minimalista. Este es el formato con el que tocaremos y estamos haciendo los shows”, relató Staiti.

En entrevista telefónica con Notimex, el músico se dijo contento por volver al Auditorio, sobre todo porque este año “ya hemos andado por México, es nuestra segunda casa, nuestra segunda patria, siempre es un honor y un gran gusto poder tocar en el DF en un escenario tan importante.

“Tenemos esta linda excusa de presentar nuestro nuevo disco. Nuestro show en el Auditorio es motivo de alegría y le devolveremos a los fans mexicanos un poco de lo que nos ha dado haciendo lo que mejor sabemos hacer que es tocar”, aseguró.

La banda llega en formato de trío: Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe y Jota Morelli, quien los acompaña en la batería desde 2011, y tiene presentaciones programadas para todo 2015.

Lista de viaje

“Seguiremos en Estados Unidos, iremos ahora a la Costa Este: Nueva York, Boston, Washington. Hasta fin de año tenemos agenda completa.

Iremos a Perú, a Puerto Rico y algunos otros países de Centroamérica.

“La gente siempre está muy prendida en nuestros conciertos, eso nos lo contagia y hace que nos pongamos las pilas. Es genial”, destacó Staiti, quien agregó que actualmente Los Enanitos Verdes están enfocados ciento por ciento en su gira y por ello no planean un nuevo disco, aunque seguramente para 2016 se meterán al estudio.

“Para el próximo año estamos viendo por ahí de meternos a grabar, pero por el momento estamos cocinando esta gira y aún no pensamos mucho en el 2016, pero quizá grabaremos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios