'Enciende' Kinky la Alhóndiga de Granaditas

La banda regiomontana puso el toque espectacular con el concierto que ofreció en el marco del Festival Internacional Cervantino.

|
Mediante un coctel de música, tecnología y luces, Kinky electrizó a los participantes del Festival Internacional Cervantino. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANAJUATO.- La banda mexicana Kinky invadió con su música la Alhóndiga de Granaditas durante el espectacular concierto que ofreció, el cual incluyó un juego de iluminación y video que electrizó a los presentes en el espacio emblemático del Festival Internacional Cervantino, que se realiza del 9 al 27 de octubre.

Según publica Notimex, el grupo regiomontano deleitó al público joven que llegó desde muy temprano, al cual hizo bailar y brincar con su música.

"Ya llegó Kinky a Guanajuato, demos la bienvenida a la luna llena", dijo el vocalista Gilberto Cerezo antes de interpretar "Marcha atrás", en medio de un juego de luces y videos que se proyectaron en las tres pantallas gigantes.

Todos los integrantes de la formación musical transmitieron su energía y pasión por la música a un público que siempre respondió a lo que le dijeron, al ritmo de electrónica con fusiones de dance, rock, funk y cumbia.

El momento climático de la velada fue cuando se escucharon las primeras notas de "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules, que Kinky interpretó en una versión del clásico al ritmo de cumbia.

El programa que ofreció la banda estuvo conformado por "Después del after", "Negro día", "Alma de neón" y "Control", que forman parte de su producción discográfica más reciente, así como "Hasta quemarnos", "Ejercicio número 16", "Cuál quiere que le cante", "Más", "Me gustas por coqueta" y "A dónde van los muertos".

Lo más leído

skeleton





skeleton