Hallan muerto al cofundador de Vine

La policía descubrió a Colin Kroll tirado en el suelo, rodeado de drogas.

|
Colin Kroll fundó HQ Trivia una aplicación móvil que en un principio se ubicó entre los primeros 10 más populares en Estados Unidos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, EU.- Una aparente sobredosis de drogas acabó con la vida del fundador y CEO de HQ Trivia, Colin Kroll de 35 años de edad. 

De acuerdo con información de El Debate, Kroll fue encontrado sin vida por la policía de Manhattan en su apartamento al parecer rodeado de drogas. Fue su novia quien contactó al cuerpo policiaco después de que no pudo obtener noticias de su Kroll.

La policía entró a su apartamento con la intención de revisar y encontró al joven sin vida, la policía dijo que se encontraron restos de cocaína y heroína.

También te puede interesar: Muere Stephen Hillenburg, creador de 'Bob Esponja'

Kroll es más recordado por crear Vine junto con Yusupov y Dom Hoffmann. Si bien solo estuvo disponible durante cuatro años después de su debut en 2013, se convirtió en un fenómeno cultural con sus propias estrellas y momentos de ruptura.

Sin embargo, su tiempo en los años posteriores ha estado marcado por la controversia. Twitter lo despidió 18 meses después de adquirir Vine, señalado de ser mal gerente y acusado por sus compañeras de comportamiento incómodo aunque nunca se comprobó acoso laboral.

Un año después, en 2015, fundó HQ Trivia una aplicación móvil que en un principio se ubicó entre los primeros 10 más populares en Estados Unidos pero que a la fecha se encontraba en entre los números 250 y 500 más populares perdiendo gran número de audiencia.

Antes de fundar Vine, Kroll trabajó como CTO de Jetsetter e ingeniero en Yahoo.

Lo más leído

skeleton





skeleton