19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Encuentro artístico en el Pasaje de la Revolución

Más de 300 artistas locales, entre actores, cantantes, músicos y compositores presentarán 50 espectáculos en el Centro Histórico.

Funcionarios presentaron este miércoles Escena Yucateca. (Milenio Novedades)
Funcionarios presentaron este miércoles Escena Yucateca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encuentro artístico en el Pasaje de la RevoluciónCompartir en Twiiter Encuentro artístico en el Pasaje de la Revolución

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 300 artistas locales, entre actores, cantantes, compositores, músicos y exponentes del teatro popular, todos de reconocida trayectoria, se reunirán en el Pasaje de la Revolución en un encuentro de convivencia del pueblo yucateco con sus artistas, todas las noches del 17 al 26 de este mes.

La presentación de los artistas yucatecos en sus diferentes ramas de expresión forma parte de la Escena Yucateca, programada como parte de las actividades del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya), que comienza mañana, informaron de manera conjunta Sergio Esquivel y autoridades de cultura.

El FICMaya iniciará sus actividades mañana en Dzibilchaltún con la asistencia del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, y los titulares del INAH, INBA y Conaculta, María Teresa Franco, Cristina García Cepeda y Rafael Tovar y de Teresa, respectivamente.

Este viernes 17 participarán el grupo Café Canela, María Moctezuma y María Medina; el sábado 18, Santos Santiago, Pat Boy Rap y Hip Hop en Maya, Roll Circus, los conjuntos Jam Gorila, Yahal Kab y Malafacha Show.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios