18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Encuentro con la vida en el Tour de Cine Francés

La edición de lo mejor del Séptimo Arte galo, que inició con la cinta 'Camille Redouble' , se realizará hasta el día 19.

El cónsul honorario de Francia, Mario Ancona Teigell. (Milenio Novedades)
El cónsul honorario de Francia, Mario Ancona Teigell. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encuentro con la vida en el Tour de Cine FrancésCompartir en Twiiter Encuentro con la vida en el Tour de Cine Francés

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la película “Camille Redouble” (Camila regresa) inició el Tour de Cine Francés, como punto de partida de las historias de vida que predominarán en esta edición, en la que también destacan dramas, comedias y thriller; las funciones iniciaron anoche y culminan el 19 de este mes.

La inauguración tuvo lugar la noche del jueves en una función especial, presidida por el cónsul honorario de Francia, Mario Ancona Teigell, y la directora de la Alianza Francesa Marion Lecardonnel.

Durante el acto, Marion destacó que la organización continuará promoviendo la cultura de su país con más eventos para compartir con la sociedad yucateca, por lo que invita a consultar la página de la Alianza Francesa, así como su espacio en Facebook, donde continuamente publican información de las actividades de la institución.

Por su parte, el cónsul honorario, anunció que comenzarán los trabajos de remodelación de la Alianza Francesa, ampliando espacios y dedicando piezas para difundir expresiones artísticas.

“Queremos que la gente reconozca a la Alianza Francesa no sólo como escuela para aprender francés, sino como un centro cultural, por eso se cambiará la fachada, se abrirán salones, se acondicionará el lugar para eventos, conferencias, proyección de películas y otras actividades que hagan del lugar un espacio para la comunidad”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios