Invitan a un encuentro cultural en Cancún

El evento se realizará hoy en el Foro de Comunic Arte que se localiza en la Supermanzana 22.

|
Entregarán reconocimientos a los participantes del Picnic de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Exponer y reconocer al artista en la participación socio-cultural”, es el objetivo del IV Encuentro de Artistas que organiza el promotor cultural Francisco Alzaga, un evento cuya principal convocatoria gira en torno a los pintores, escultores, fotógrafos, músicos, bailarines, cuenta cuentos y más, que participaron en la celebración del 47 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Alzaga Nava, quien como promotor cultural ha desarrollado en la ciudad diversos proyectos de activación cultural como PaseArte en el camellón de avenida Sunyaxchén, o Estudio 101, un espacio de encuentro entre creadores que conversan, planean y organizan en torno a una taza de café.

También te puede interesar: Cancún celebra su aniversario 47 ¡Felicidades!

“Este encuentro de artistas es una fiesta para la entrega de agradecimientos y reconocimientos por la participación en la festividad de aniversario de la ciudad de Cancún que llevó a cabo la organización Fundadores de Cancún A.C., con el apoyo de Alzaga Producciones, en el evento que ya es toda una tradición: “El Pic Nic más grande de Cancún”, que este año se llevó a cabo el domingo 23 de abril en el Parque Fonatur”, precisó Alzaga.

Programado para llevarse a cabo hoy a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá por sede el Foro de Comunic Arte Cancún que preside Rubén Solís Curiel y se localiza en calle Orquideas No. 6, Supermanzana 22, en el centro de la ciudad de Cancún, a media cuadra de avenida Yaxchilán y a unos pasos del parque de Las Palapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton