Realizan encuentro de artistas en Cancún

Los asistentes dieron a conocer sus proyectos individuales y colectivos en los que participan.

|
Participaron más de 80 artistas, de los cuales más de 40 están dispuestos a compartir su quehacer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Galería Victorian celebró el Tercer Encuentro de Artistas en Cancún, con la participación de más de 30 artistas plásticos, músicos y escritores, evento que sirvió para hacer entrega de reconocimientos y agradecer a quienes participaron en el pic nic más grande de Cancún, esto en el marco de los festejos por los 46 años de historia de la ciudad.

También te puede interesar: Así fue el tercer ‘dibuja y bebe’ ¿sabes de qué se trata?

La reunión encabezada por Francisco Camelo, Miguel Domínguez, Francisco Alzaga, Macarena Carretero y Cynthia Santamaría, permitió a los asistentes conocer los proyectos individuales y colectivos en los que cada cual participa, amén de intercambiar puntos de vista en torno al quehacer artístico y cultural en la ciudad.

Durante el evento se dio a conocer que de los más de 80 participantes, más de 40 eran artistas dispuestos a compartir su quehacer y con el ánimo de seguir consolidando movimientos culturales como herramientas para incentivar también la participación ciudadana.

Participantes

El guitarrista contemporáneo, Javier Rojas, departió con los artistas visuales Irene Badillo, Claudia López, Karla Mao Valle, Daniel Baraggia, Adrián Fígaro, David Aarón H. R., Alfredo González García, Miguel Domínguez, Víctor Hugo Mendoza, Lourdes Trejo, Oswaldo Adrián, Carlos Montoya, Juan Carlos Campos Agassini, Octavio Paz del Razo, Andrés Uscanga, Pablo Alzaga; los escritores Leticia Flores, Miguel Manjarrez, Alí Benítez; los artistas escénicos Alejandra Guerrero y José Luis “Juglar” Salgado, así como Alí Mendoza y Alejandro Ramos.

El próximo Encuentro de Artistas de Cancún se realizará en el taller del colectivo de gráfica “Cocodrilo Negro”, que comandan Adrián Figaro y Samo Ch Mazatl, amén de la próxima “Noche Bohemia”, a celebrarse en el Richard-Studio Artes, que dirige Castera del Razo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton