En encuentro con Peña Nieto 'no era yo': Kevin Spacey

El actor sostuvo que 'nadie entendió la broma' sobre su encuentro con el mandatario; dijo fue en su papel de Frank Underwood.

|
Spacey quería que se entendiera que el encuentro fue con su personaje de la serie House of Cards. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el actor Kevin Spacey "nadie entendió la broma" de su tuit sobre el encuentro que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.

"Supongo que nadie entendió la broma. Estaba en el papel de Francis Underwood en House of Cards, no era yo! Yo no se nada sobre política mexicana", escribió este jueves en Twitter.

 Después de que el miércoles en su cuenta de Twitter el actor publicara una foto del encuentro con el presidente Peña Nieto, diversos comentarios le hicieron a través de la red social criticando el encuentro. Algunos en su contra, otros contra el presidente de México.

En su tuit Spacey calificó a Peña como "un hombre que también está haciendo progreso en su primer año en el cargo".

Muchos memes y burlas se hicieron tras el encuentro.

El actor pretendía que se entendiera que el encuentro fue con su personaje de la serie House of Cards y no con él como actor.

Al anunciar el encuentro, el presidente Peña Nieto escribió en Twitter: "Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico".

Minutos después el presidente mexicano comentó: "A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada".

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton