24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fracasos amorosos hunden a Cruise y Stewart

Según una encuesta de 'Reader's Digest', ambos artistas norteamericanos son considerados las personas menos confiables del país.

Tom Cruise acaparó portadas en 2012 por divorciarse de Katie Holmes. (Agencias)
Tom Cruise acaparó portadas en 2012 por divorciarse de Katie Holmes. (Agencias)
Compartir en Facebook Fracasos amorosos hunden a Cruise y StewartCompartir en Twiiter Fracasos amorosos hunden a Cruise y Stewart

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La revista "Reader's Digest" publicó la lista de las 100 personas más confiables de Estados Unidos, entre los que aparecen Sandra Bullock y Denzel Washington como los favoritos, mientras Kristen Stewart y Tom Cruise ocupan los últimos lugares.

Para dicho conteo, la publicación hizo una encuesta a más de mil estadunidenses para que votaran, informa Milenio.

Stewart, que el año pasado perdió credibilidad después del escándalo de infidelidad que protagonizó junto al director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, recibió el 24% de los votos. Mientras que el protagonista de "Misión imposible", que en 2012 acaparó portadas por su divorcio de Katie Holmes, obtuvo el 27% de las votaciones, informó United Press International.

En el lado opuesto a Stewart y a Cruise, Sandra Bullock y Denzel Washington ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Meryl Streep quedó en cuarto lugar y el primer sitio fue para Tom Hanks.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios