18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Así responden Galilea y Andrea por su supuesta rivalidad

Surgieron rumores de enemistad porque Montijo no invitó a su compañera a su cumple.

En el programa, las conductoras aclararon que Andrea sí fue invitada al festejo de Galilea. (Foto: Instagram)
En el programa, las conductoras aclararon que Andrea sí fue invitada al festejo de Galilea. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Así responden Galilea y Andrea por su supuesta rivalidadCompartir en Twiiter Así responden Galilea y Andrea por su supuesta rivalidad

Agencia
Ciudad de México.- Desde hace varios meses circulan rumores que apuntan a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras titulares del programa “Hoy”, habrían fracturado su amistad. Se dijo que “no se soportaban” y que por esa razón habrían dejado de asistir a los festejos y eventos sociales que ambas organizaban fuera del programa.

En marzo pasado, se dijo que Galilea no invitó a Andrea al festejo de cumpleaños de su hijo Mateo, hecho que alentó los rumores, mismos que resurgieron este fin de semana cuando la esposa de Erik Rubín, se ausentó en el festejo de cumpleaños de su compañera, informa Quien.com.

También te puede interesar: Por esta razón Ernesto Laguardia no quiso volver a 'Hoy'

 

#Repost @negroaraiza ya salió la otra si ....se odian he!! jajajajaja las amo😘😘😘😘👿👿👿👿 /🤣🤣🤣🤣🤣👿👼🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea celebró sus 44 años rodeada de grandes amigos, entre quienes destacaron el elenco del programa “Hoy”, e Inés Gómez Mont, y la ausencia de Andrea fue notoria.

 Para poner fin a las especulaciones de enemistad entre las conductoras, ambas han compartido una fotografía en la que aparecen juntas: “Que sí nos queremos #yadejenlas”, posteó Galilea junto a la selfie. “Jajajaaaa te amo", añadió Andrea.

 Asimismo, en la emisión del lunes del programa, las conductoras aclararon que Andrea sí fue invitada al festejo de Galilea, pero que, por cuestiones que no reveló, le fue imposible asistir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios