Enfrenta Demi Moore nueva ruptura amorosa

Un diario americano afirma que el coleccionista de arte, Vito Schnabel, se sentían avergonzado por la conducta de la actriz.

|
Moore aún no supera su divorcio del también actor Ashton Kutcher. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Con apenas un mes de noviazgo, Vito Schnabel decidió terminar su relación con la estrella, luego de que ella se presentara en una feria de arte de Miami a finales de noviembre y estuviera de fiesta en fiesta.

De acuerdo con The New York Post, al joven, de 26 años, no le cayó nada bien que la actriz diera de qué hablar, pues, para su trabajo, este evento era muy importante.

"Demi fue una distracción que él no necesitaba justo en el momento en el que los mayores coleccionistas de arte se encontraban en Miami", contó al diario una fuente cercana al hombre.

"Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no lo tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática.No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos lo hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi", agregó el informante.

Incluso, el diario cita que el coleccionista de arte pudo haberse sentido avergonzado por la conducta de la ex de Ashton Kutcher.

"No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si fuera una fiesta, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera", comentó la fuente.

Durante la feria de arte, a la intérprete se le vio en varias fiestas, una de ellas en la casa de Lenny Kravitz en la que incluso protagonizó un sensual baile.

Rumer, Tallulah y Scout, hijas que Demi tuvo durante su matrimonio con Bruce Willis, temen que la etapa de fiesta en la que está entrando su madre sea señal de que requiere de nueva cuenta una rehabilitación.

"Se sienten mortificadas por su madre. Están cada vez más preocupadas por su comportamiento extraño y extravagante. Demi parece desesperada por atención y tienen miedo de que ella no esté bien mentalmente", comentó una fuente al The Huffington Post.

Hace un año, Demi Moore anunció oficialmente el final de su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, luego de un escándalo por presuntas infidelidades del protagonista de Two and a Half Men.

Lo más leído

skeleton





skeleton