17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Enfurece hija de Peña a One Directioners

MÉXICO, DF.- Enojan a fans rumores de que Paulina Peña compró las primeras cinco filas platino para el concierto.

La cuenta @_Pau_95Pena asegura también que es manejada por Paulina Peña. (Agencia Reforma)
La cuenta @_Pau_95Pena asegura también que es manejada por Paulina Peña. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Enfurece hija de Peña a One DirectionersCompartir en Twiiter Enfurece hija de Peña a One Directioners

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Cientos de fanáticas de la banda One Direction manifiestan desde la tarde del miércoles, en Twitter, su enojo contra Paulina Peña, hija del Presidente electo Enrique Peña Nieto, después de que se iniciaran rumores de que la joven había comprado las primeras cinco filas de la sección platino para el concierto del grupo en el País.

La molestia de las One Directioners, como se hacen llamar las fans de la banda británica, logró que el hashtag #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners se posicionara como trending topic en México.

A pesar de que algunos medios aseguran que Paulina Peña no tiene un perfil oficial en Twitter, la cuenta @OficialPauPena estuvo informando esta semana a sus 8 mil 400 seguidores que iba a regalar dos boletos para el show de One Direction, el cual se llevará a cabo el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Hablando con mi papá y mi manager llegamos al acuerdo que no es justo las 5 filas, y es por eso que rifare 2 boletos", se escribió en la supuesta cuenta del Mandatario electo.

La noche del miércoles se publicó una fotografía en el presunto perfil de la red social de Paulina, en la que se pueden ver dos boletos para el concierto y el texto: "¡PRIMER SUEÑO CUMPLIDO! @EmmanuelNO ¡FELICIDADES!".

Las entradas que aparentemente se obsequiaron corresponden a la sección general del Foro Sol y no a la platino, donde se rumora que la muchacha compró las primeras cinco filas.

Otra supuesta cuenta de Twitter de la hija del próximo Presidente del País, @_Pau_95Pena, escribió en la red social que todos los rumores relacionados con el concierto de One Direction son falsos.

"LA CUENTA DE LOS BOLETOS PARA ONE DIRECTION ES FALSA, A MI NO ME GUSTA ESE GRUPO A MI ME GUSTA MÁS @JUSTIBEABER LO AMO", se informó en el sitio.

No obstante los rumores destados, lo único cierto es que el vocero del equipo de transición gubernamental, Eduardo Sánchez, aseguró en el portal oficial de Enrique Peña Nieto que nadie de la familia del Presidente electo compró entradas para el show de la agrupación británica y que toda la información que se generó en redes sociales es falsa.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios