Engalanan artistas locales 'Il Piano'

Un abanico de propuestas del talento yucateco se disfrutará en el centro cultural, desde música, teatro cómico y canciones.

|
Artistas presentaron la amplia cartelera que se podrá disfrutar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Humor, romanticismo y pasión por el arte, son los elementos esenciales que ha logrado integrar en su cartelera del mes el centro cultural “Il Piano”, que reúne siete propuestas de entretenimiento para todos los gustos, incluso para aquellos que disfrutan del canto.

En rueda de prensa presidida por “la Golondrina Viajera”, Maricarmen Pérez, todos los participantes tuvieron oportunidad de compartir un adelanto de lo que preparan para su presentación, las cuales serán en punto de las 22 horas.

El desfile de talento local iniciará el próximo jueves 6 de junio, con el recital “Mi voz te pertenece” de Chelo Medina, quien celebra sus 37 años de carrera artística, con un repertorio de baladas, boleros, tango y éxitos de artista. Al día siguiente, la banda del centro cultural estará dispuesta para los clientes que deseen tomar los micrófonos para cantar.

Amín Wejebe tocará con su guitarra el día13, con su programa “Ni-que-te lo vayas a perder”, en el cual compartirá el crédito con el maestro Iván Niquete con una selección de temas propios y de colegas como Joaquín Sabina.

Por su parte, Fito Haro compartirá sus canciones y de otros autores, en el concierto “Conectando al amor”,  el 19. Jesús Armando hará lo propio el día 20 con su presentación “Trova y más” . 

El humor también tendrá cabida con la obra “Que gordito amor”, el día 26, con Lili Herrera (hija de Héctor Herrera Cholo) y Betty Yañez.

La cantante de jazz, Cony Ancona cerrára el mes el 27 de junio estará con su concierto “Vivir cantando”.

Lo más leído

skeleton





skeleton