Engalanará Arianna el Festival de las Artes

La ganadora del Festival OTI de la Canción se presentará mañana a las 20:00 horas en el Peón Contreras.

|
“Canción de juventud” es el disco que Arianna presentará. (.noticiasnet.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una destacada trayectoria artística, durante la cual ha grabado 30 producciones discográficas, Arianna, una de las intérpretes más sólidas del país, ofrecerá el concierto titulado “Canción de juventud” en el marco del Festival Anual de las Artes 2013.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), presenta a la ganadora del Festival OTI de la Canción, este domingo 24 a las 20:00 horas, en el teatro “José Peón Contreras”.

“Canción de juventud” es el disco que Arianna traerá a la fiesta más importante de las artes en el sureste del país, el cual fue lanzado en enero de 2013. 

El material surgió a invitación de Manolo Calderón de la compañía EMI, quien propuso a la cantante grabar temas de Rocío Durcal, Marisol, Mona Bell y Nino Bravo.

Los músicos que le acompañarán en esa velada son Pedro Carlos Herrera al piano y en la dirección musical, Juan Roberto Herrera en la batería, José Cabrera en el saxofón, Sergio Aguilar en la guitarra, Joe Romero en el bajo y Julián López en las percusiones.

Entre sus proyectos a futuro está el estreno de la obra “Piaf, vivir por una voz”, una gran producción con músicos en vivo en la que Arianna dará vida a la cantante francesa más famosa del siglo pasado, Édith Piaf.

A lo largo de su carrera musical, la interprete ha obtenido cinco discos de oro y uno de platino, además de que participó en dos películas y en las obras teatrales “Kumán”, “Una vez en la isla” y la más reciente, “Sueño de una noche de verano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton