15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Enoja a México tuit de Boy George sobre Peña Nieto

Debido a una mala traducción de un mensaje a través de su Twitter hablando sobre el actual presidente de México, el músico recibió insultos y criticas por los usuarios.

 La traducción correcta es: “México tiene un presidente nuevo muy sexy ¡Espero que sea bueno para el país”. (Agencias)
La traducción correcta es: “México tiene un presidente nuevo muy sexy ¡Espero que sea bueno para el país”. (Agencias)
Compartir en Facebook Enoja a México tuit de Boy George sobre Peña NietoCompartir en Twiiter Enoja a México tuit de Boy George sobre Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante ídolo de la década de los 80, Boy George se vio en medio de una confusión debido a un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter con respecto al nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Mexico has a hot new president and I hope he is good for the country!“, escribió el intérprete de “Karma chameleon”. La traducción correcta es: “México tiene un presidente nuevo muy sexy ¡Espero que sea bueno para el país”.

Según reporta TMZ, algunos medios mexicanos hicieron una mala traducción: “El presidente de México es un tirano. Bueno, si eso es lo que realmente quiere México entonces buenos deseos”, provocando la critica y enojo de algunos usuarios que enviaron mensajes de reclamo a George, informa Milenio.

El ex líder de la agrupación Culture Club respondió:

“México, distorsionaron mis palabras. No conozco al presidente como para criticarlo. Estoy muy decepcionado”, publicó. La discusión fue tan fuerte que Boy George avisó que bloquearía a cualquier persona que lo siguiera insultando por la cuestión.

Su representante se refirió al tema cuando fue consultado por TMZ: “George no tiene ninguna motivación política o sabe algo acerca de los candidatos involucrados en la historia. Simplemente fue un deseo de buena suerte a todo el país”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios