Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, en insólito dueto en Mérida

Los referentes del rock en español ofrecerán una descarga de rock en una noche bohemia a realizarse en el Coliseo Yucatán este 25 de octubre.

|
El rock, invitado especial en el Coliseo Yucatán. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Enrique Bunbury y Andrés Calamaro fusionarán voz y talento por primera vez en Mérida en un insólito concierto en el que “embriagarán” los sentidos de sus fans yucatecos y de la Península, con una intensa descarga de rock y música bohemia, el próximo sábado 25 en el Coliseo Yucatán, donde presentarán un repertorio musical de sus canciones más recientes y sus éxitos que los llevaron a ser reconocidos como pilares del rock en español. 

Los boletos para esta presentación, que durará dos horas y media, tienen un precio en preventa y taquilla de 845 pesos, en el Ruedo VIP; 785 pesos, en Boxes; 620 pesos, en la grada primer nivel, y 450 pesos en la grada de segundo nivel.

Los puntos de venta están en La Gran Plaza, Farmacias del Ahorro Montejo, Norte y Aviación y en la taquilla del Coliseo Yucatán.

Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este concierto, que es parte de la gira nacional “Bunbury & Calamaro”, donde el director de Mercadotecnia del Coliseo Yucatán, Sergio Serranova, confirmó la presentación del exvocalista de los Héroes del Silencio.

Las puertas del Coliseo abrirán desde las 19:00 horas y para apoyar el traslado del público al recinto habrá servicio de transporte que saldrá de la Gran Plaza y del Centro Histórico; el precio es de 30 pesos viaje redondo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton