17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, en insólito dueto en Mérida

Los referentes del rock en español ofrecerán una descarga de rock en una noche bohemia a realizarse en el Coliseo Yucatán este 25 de octubre.

El rock, invitado especial en el Coliseo Yucatán. (Luis Pérez/SIPSE)
El rock, invitado especial en el Coliseo Yucatán. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, en insólito dueto en MéridaCompartir en Twiiter Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, en insólito dueto en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Enrique Bunbury y Andrés Calamaro fusionarán voz y talento por primera vez en Mérida en un insólito concierto en el que “embriagarán” los sentidos de sus fans yucatecos y de la Península, con una intensa descarga de rock y música bohemia, el próximo sábado 25 en el Coliseo Yucatán, donde presentarán un repertorio musical de sus canciones más recientes y sus éxitos que los llevaron a ser reconocidos como pilares del rock en español. 

Los boletos para esta presentación, que durará dos horas y media, tienen un precio en preventa y taquilla de 845 pesos, en el Ruedo VIP; 785 pesos, en Boxes; 620 pesos, en la grada primer nivel, y 450 pesos en la grada de segundo nivel.

Los puntos de venta están en La Gran Plaza, Farmacias del Ahorro Montejo, Norte y Aviación y en la taquilla del Coliseo Yucatán.

Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este concierto, que es parte de la gira nacional “Bunbury & Calamaro”, donde el director de Mercadotecnia del Coliseo Yucatán, Sergio Serranova, confirmó la presentación del exvocalista de los Héroes del Silencio.

Las puertas del Coliseo abrirán desde las 19:00 horas y para apoyar el traslado del público al recinto habrá servicio de transporte que saldrá de la Gran Plaza y del Centro Histórico; el precio es de 30 pesos viaje redondo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios