Cancelan concierto Enrique Guzmán y Alberto Vázquez en Mérida

El espectáculo estaba programado para presentarse hoy en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Se pospuso para el 4 de julio.

|
En el evento, programado para esta noche, participaría la dupla Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, luego se cambió a César Costa y se conservó a Vázquez. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A través de un breve comunicado, Jaqueline Gómez manager del cantante Alberto Vázquez no se presentará hoy en Mérida en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI porque el empresario no pagó los honorarios y viáticos del artista.

Por su parte Enrique Guzmán hizo lo propio a través de sus redes sociales.

El evento programado para esta noche, desde sus inicios estuvo enmarcado por la duda, debido a cambios en el cartel de los artistas, originalmente era la dupla Enrique Guzmán y Alberto Vázquez y luego se cambió a César Costa y conservando en el show a Vázquez.

"...soy Jacqueline Gómez manager del Sr. Alberto Vazquez y nos gustaría hacer de su conocimiento que no estaremos presentándonos el día de mañana (por hoy) ya que el empresario Omar Suàrez no nos envió boletos de avión, hospedaje y tampoco producción, es por esto que el Sr. Alberto Vazquez se disculpa con su hermoso público de Mérida", expresó el texto del comunicado.

Al nivel nacional Alberto aclaró que no vendrá a la capital yucateca y no desea hacer mas negocios con Omar. Por su parte en sus redes sociales Enrique Guzmán llamó "verdadero pillo" al empresario y desmintió haber sido contratado para presentarse en Yucatán.

En entrevista Enrique Vidal, empresario de espectáculos que ha traído a los artistas en años recientes, indicó que estas falta de profesionalismo afectan al gremio porque la gente pierde la confianza y se siente defraudada, al comprar un boleto para un espectáculo que no se va a realizar.

Recordó que en su experiencia con el pasado concierto fallido de Luis Miguel en Mérida demandaron a los responsables y como promotor devolvió hasta el ultimo monto de los boleto reclamados, por lo que exhortó a la gente a exigir sus derechos y reclamar lo propio por el concierto de esta noche.

Posponen concierto

Por su parte la empresa responsable del concierto, Producciones K, informó a los medios de comunicación que el espectáculo se pospone para el día 4 de julio con los cantantes Alberto Vázquez acompañado de otro artista, del mismo nivel, aún por confirmar.

Asimismo se informó que no se contará con la presencia de Enrique Guzmán para el próximo concierto.

Anunciaron que las personas que adquirieron sus boletos, será válidos para el espectáculo programado para el 4 de julio, en caso de requerir su reembolso se realizará en coordinación con el sistema www.elektroticket.com.mx en tiempo y forma en las siguientes fechas señaladas:

  • Zona Diamante: 28 de Mayo del 2015 de 12:00 a 18:00 horas Hotel Holiday INN Av. Colon.
  • Zona VIP: 03 de Junio de 12:00 a 18:00 horas Hotel Holiday INN Av. Colon.
  • Zona Oro 17 de Junio de 12:00 a 18:00 Hrs Hotel Holiday INN Av. Colon.
  • Zona General 23 de Junio de 12:00 a 18:00 Hrs Hotel Holiday INN Av. Colon.

Lo más leído

skeleton





skeleton